¿Cómo utilizar el Constructor Web?
Vamos a dar los primeros pasos dentro del Constructor de Sitios Web.
Elegí la plantilla que vas a utilizar para tu web. De ser necesario, podrás cambiarla más adelante. Apoyando el cursor sobre la plantilla deseada podrás previsualizarla o seleccionarla.
Una vez seleccionada la plantilla, podrás editarla conforme a tu gusto personal.
Es muy amplia la cantidad de elementos que se pueden agregar y editar dentro del constructor. A continuación veremos algunos aspectos básicos que te ayudarán a manejar la plataforma a la perfección.
Al hacer clic sobre una instancia de la planilla (1), se abrirá a la derecha el menú de edición del mismo (2). Dicho menú está al mismo tiempo dividido en varias opciones para editar.
Otro aspecto importante es el agregado de elementos. Esto se hace de una manera muy intuitiva. Simplemente, seleccioná con el cursor cualquier elemento de la barra superior y arrastrá hacia el lugar en donde quieras colocarlo. Por ejemplo, vamos a agregar una imagen nueva:
Primero nos ubicamos sobre donde dice "Imagen". Luego arrastramos el cursor hasta la ubicación deseada:
Luego arrastramos el cursor hasta la ubicación deseada:
Se abrirá un nuevo menú para insertar una imagen:
Podrás elegir entre subir una imagen de nuestro ordenador, de una URL, o utilizar una de las predeterminadas por la plataforma. Luego hacé clic sobre la imagen deseada, agregala, y al finalizar podrás re dimensionar, ubicar y modificar propiedades de la misma.
Como paso final, resta publicar o previsualizar el contenido realizado hasta el momento. Podrás hacerlo de la siguiente manera:
Para previsualizar el contenido:
Para publicar/respaldar o restaurar contenido:
Última actualización