Links

¿Cuál es la diferencia entre los planes revendedores "Pack" y "Tus Planes"?

Hashtags: #reseller #recursos
En SitiosHispanos ofrecemos dos tipos de planes revendedores: Los planes "Pack" y los planes "Tus Planes".

¿Cuál es la diferencia entre estos dos planes revendedores?

Los planes "Pack" te permiten crear una cantidad especifica de cuentas de hosting permitiéndote asignarles planes de hosting predeterminados con recursos fijos. Estos planes corresponden a nuestros planes de hosting individual como el Micro, Emprendedor, Empresa y Corporativo.
En la siguiente imagen podrás observar, en el Plan Pack 5, que te permitirá crear 5 cuentas de hosting y asignarles 3 planes distintos ya determinados: el plan Micro, Emprendedor o Empresa.
Estos planes de hosting Micro, Emprendedor, Empresa y Corporativo son los mismos que encontrarás como planes de hosting individuales. Podrás asignar cualquiera de estos planes a cualquiera de tus cuentas de hosting creadas en este tipo de plan revendedor.
En la siguiente imagen podrás ver nuestros planes de hosting individual para comparar sus recursos:
Por otro lado, los planes "Tus Planes" también te permiten crear una cantidad determinada de cuentas de hosting, pero a diferencia de los planes "Pack", aquí tendrás flexibilidad para diseñar tus propios planes, estableciendo los recursos que desees. Los únicos límites serán los recursos provistos por el plan revendedor que hayas elegido.
Por ejemplo, en el Plan Emprender, podrás crear hasta 32 cuentas de hosting y distribuir un total de 30 GB de espacio en disco y 100 GB de banda ancha entre todas ellas.
En el caso de los planes "Tus Planes", es importante asegurarte de que la suma de los recursos asignados a todas tus cuentas no supere los límites establecidos por el plan revendedor que hayas elegido, tanto en espacio en disco como en ancho de banda.
En los planes revendedor "Tus Planes" el panel de control que usarás es HestiaCP.